First slide
17 Marzo, 2022 | Primer Equipo

ADSL Sub 20 cae en Querétaro

Atlético de San Luis Sub 20 cae en Querétaro

 

En la J11 del GritaXlaPaz 2022, Atlético de San Luis Sub 18 visitó al conjunto de Querétaro en el Centro Gallo y con tres anotaciones de Jesús Ramírez, los locales se quedaron con la victoria 3-0

 

Alineación ADSL: Diego Urtiaga, José Rodríguez, Walter Ortega, Eduardo Águila, Uziel García, Luis Carrera Diego Pérez, Orlando Grimaldo, Luis Meza, Ricardo Alba y Sergio Pinal. DT Erick Marin.

 

Durante el primer tiempo, pocas acciones de gol se pudieron observar en ambas porterías y fue hasta el minuto 48 del primer tiempo que tras un disparo de Giancarlo Navarro y un rebote del arquero Diego Urtiaga,  Jesús Hernández remató solo en el área chica para poner en ventaja a los locales.

 

Al minuto 55’ Gerardo Gil mandó un centro al área para que Jesús Hernández rematara de cabeza y venciera el arquero potosino y pusiera el segundo gol del partido.

3 minutos mas tarde, tras un tiro de esquina cobrado por el mismo Gerardo Gil, Jesús Hernández remató de cabeza para anotar su tercer gol y sentenciar el partido con un 3-0 en favor de los locales.

 

De esta manera, Atlético de San Luis se mantendrá con 19 puntos y en zona de clasificación.