First slide
18 Marzo, 2022 | Primer Equipo

ADSL Femenil cae 1-0 ante las vigentes campeonas

EAtlético de San Luis femenil cayó frente a las vigentes campeonas de la Liga MX
.
Atlético de San Luis Femenil visitó al vigente campeón, las Rayadas de Monterrey en el estadio BBVA y con gol de Dania Pérez las regiomontanas se quedan con la victoria 1-0.

Alineación Atlético de San Luis Femenil: Ivette Alvarado, Ana Karen López, Karen Cano, Rubí Ruvalcaba, Marta Perarnau, Andrea Ibarra, Itzia Tenahua, Estefanía Izaguirre, Emily Gonález, Rebeca Villuuendas y Beatriz Parra. AUX. Ana Zavala

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Rebeca Bernal, Mónica Flores, Alejandra Calderón, Mariana Cadena, Dania Pérez, Yamile Franco, Diana García, Christina Burkenroad, Mónica Monsiváis, Daniela Solís. DT Eva Espejo

Apenas comenzando el partido, la escuadra regiomontana se lanzó al frente encontrando al minuto 3' un remate en el área por parte de Nicole Pérez que puso a las locales con el marcador a su favor.  

Al 33' una falta en el área de Ana Karen López sobre Mónica Monsiváis, fue marcada como penal por parte del árbitro central y un minuto después, tras el cobro de Monsiváis, Ivette Alvarado atajó la pena máxima.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 57' Andrea Ibarra anotó el tanto del empate potosino, sin embargo, en una decisión arbitral polémica, este fue anulado por un fuera de lugar tras el pase de Beatriz Parra.

De esta manera terminó el partido con victoria para las locales.

En conferencia de prensa, Ana Zavala mencionó irse contenta por el esfuerzo de sus jugadoras pero triste por el resultado. 

Las potosinas regresarán el dia de mañana a la capital potosina para preparar su siguiente encuentro frente a Santos en el Estadio A. Lastras este 20 de marzo.