First slide
13 Octubre, 2023 | Primer Equipo

En conferencia de prensa, ADSL y CANIRAC anunciaron convenio de colaboración

Con la presencia de Jacobo Payán Espinosa, presidente del Atlético de San Luis, Eduardo Kasis Chevaile, presidente de CANIRAC San Luis Potosí y Juan Carlos Banda, tesorero nacional de CANIRAC, esta tarde, fue anunciado dicho convenio en la sala de prensa Daikin del Alfonso Lastras.

El primero en tomar la palabra fue Jacobo Payán quien dijo: “Me da mucho gusto poderles compartir este convenio que tiene mucha relevancia ya que se suma una red de restaurantes por medio de la cámara (CANIRAC) con un convenio entre el Atlético de San Luis y 28 restaurantes potosinos que se suman a una guía gastronómica”.

De la misma manera, Jacobo explicó: “Los restaurantes que estén en esta alianza podrán usar la imagen del equipo, así como también, habrá convenios en donde todos los abondados tendrán acceso a promociones y descuentos exclusivos. Este convenio es un ganar-ganar, sumando con una extensa red de restaurantes de San Luis Potosí”.

Al momento de tomar la palabra, Eduardo Kasis Chevaile, presidente de CANIRAC San Luis Potosí, agradeció a Jacobo Payán y al equipo potosino por esta colaboración mencionando “Los restaurantes nos estamos sumando precisamente para crear identidad en San Luis Potosí, hoy somos 28 y nuestra expectativa es crecer a 40. Queremos que en cualquier ciudad de nuestro estado haya playeras del Atlético de San Luis para que el equipo llegue a todos los rincones”.

Así mismo, Chevaile adelantó: “Las promociones serán continuas, estamos definiendo que haya promociones diarias. Será mediante una liga que se pueda visitar la guía gastronómica en la que se podrán conocer las promociones del día de los distintos restaurantes, mismos que en la entrada tendrán el sello de ‘Lucho’ que significará que están afiliados a esta alianza”.

Por último, Juan Carlos Banda, tesorero nacional de CANIRAC agradeció al Atlético de San Luis por la colaboración y mencionó: “Este convenio es una gran oportunidad para que el sector restaurantero pueda brindad un plus y puedan sentirse parte del equipo de casa y poder generar un arraigo con el equipo participantes”.

Cabe recordar que este acuerdo, llegará a 28 restaurantes de diversas características en el mercado de San Luis Potosí y tendrá un enfoque de micro-patrocinio para todos los establecimientos involucrados en esta alianza, mismos que contarán con beneficios tales como lo son: boletaje de ciertos partidos, activos centralizados de CANIRAC, así como también, el derecho a uso de marca y a proporcionar beneficios a los aficionados y abonados del Atlético de San Luis.