First slide
31 Marzo, 2022 | Primer Equipo

¡Con mucho corazón, ADSL femenil le gana a Necaxa!

Con un golazo de último minuto, Atlético de San Luis se queda con los tres puntos en Aguascalientes tras vence a Necaxa con la anotación de Jordana Pérez Aguirre al 93’. Dicho encuentro fue jugado en el Estadio Victoria en la Jornada 14 de la Liga BBVA MX Femenil


Alineación Atlético de San Luis: Ivette Alvarado, Karen Cano, Brenda García, Marta Perarnau, Mariela García, Isabel Kasis, Andrea Ibarra, Estefanía Izaguirre, Emily González, Rebeca Villuendas y Beatríz Parra. DT. Jesús Padrón

Alineación Necaxa: Valeria Martínez, Andrea Martínez, Lucia Muñoz, Karen de León, Fanny Grano, Yaneisy Rodríguez, Diana Anguiano, Dayán Fuentes, Samantha Calvillo, Luciana García, Brenda León. DT Gerardo Castillo.

En un primer tiempo con pocas llegadas, Atlético de San Luis fue quien tuvo la más importante al minuto 33’ luego de una falta dentro del área sobre Bea Parra que fue sancionada como penal.

Al minuto 35’ Beatríz Parra anotó el primer gol del partido desde los 11 pasos haciendo su disparo a la derecha de la portera Valeria Martínez quien a pesar de tocar el balón no logró detener el penal. Con este gol, Bea Parra llegó a 5 goles en el torneo.

Ya para el segundo tiempo, Al minuto 75’ Roció Rodríguez empató el partido con un disparo lejano que dejó sin oportunidad a Ivette Alvarado

Las potosinas no bajaron los brazos, y al minuto 80’ Rebeca Villuendas estuvo cerca de anotar el segundo gol para Atlético de San Luis tras un tiro libre, sin embargo, la arquera Martínez impidió el gol potosino.

Al 86’ Jordana Pérez Aguirre de Atlético de San Luis disparo de volea dentro del área chica pero el balón se fue por un costado.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate llegó Jordana Pérez Aguirre al minuto 93' para en una gran jugada individual, anotar el segundo gol potosino con el que las auriazules se quedaron con la victoria y de esa manera llegaron a 11 puntos en el torneo.

El próximo encuentro para Atlético de San Luis Femenil será este lunes 11 de abril cuando las potosinas se enfrenten a Puebla en el juego pendiente de la Jornada 9. Dicho partido, se jugará en el Estadio Alfonso Lastras a las 17:00 hrs.