First slide
16 Abril, 2022 | Primer Equipo

¡ADSL Femenil vuelve a ganar!

Atlético de San Luis Femenil gana, gusta y golea.

 

Con goles de Bea Parra, Emily González  (2) y uno más de Jordana Pérez, Atlético de San Luis femenil gana 4-0 a León sumando su tercera victoria consecutiva y colocándose en la pelea por puestos de liguilla.

 

Alineación Atlético de San Luis: Ivette Alvarado, Karen Cano, Brenda García, Marta Perarnau, Mariela García, Citlali Hernández, Isabel Kasis, Estefanía Izaguirre, Emily González, Rebeca Villuendas, Beatriz Parra. DT Jesús Padrón.

 

Alineación León: María Martínez, Liliana Sánchez, Brenda Díaz, Victoria Swift, Marta Cox Villareal, Sabrina Figueroa, Melanie Hernández, Montserrat Martínez, Paulina Gómez, Daniela Calderón y Natalia Penagos. DT Adrián Martínez.  

 

Tras varios intentos durante los primeros minutos por parte de Atlético de San Luis, al minuto 35 Beatriz Parra logró abrir el marcador luego de robarle el esférico a la portera Martínez en la que la delantera española 'recortó' en dos ocasiones a la guardameta para entonces disparar y anotar el primer gol del partido.

 

Al 40’, en un gran contragolpe, Isabel Kasis mandó un centro donde Emily González recibió sola el esférico para disparar al segundo poste de la portera y aumentar la ventaja potosina.

 

Cabe destacar que la afición potosina se sumó al "guerretón", ingresando al estadio con un peluche en mano y durante el medio tiempo, los potosinos lanzaron su pelucha a cancha, mismos que fueron recolectados y serán entregados a casas hogar junto al DIF municipal.

Ya en el segundo tiempo, Emily González volvió a tomar el esférico para dispara de larga distancia y anotar un golazo al minuto 51’.

 

Al 76’ de nueva cuenta en un contragolpe, Jordana Pérez se enfiló rumbo a la portería visitante para quitarse a la portera y disparar desde fuera del área y así sentenciar el partido ante la emoción de los aficionados potosinos. 

 

En conferencia de prensa, el DT Jesús Padrón mencionó la importancia de los siguientes encuentros además de sentirse motivado por un posible puesto en la liguilla.

 

Atlético de San Luis Femenil llegó a 17 puntos colocándose en la pelea por la fiesta grande y el próximo sábado 23, se enfrentarán a los Pumas en el estadio Olímpico Universitario.